Blog

Ruta nº1 “Casa” a “Vía Verde Ojos negros” (Prueba)

Hola amigos, vamos a empezar a publicar rutas tanto para realizar senderismo, para correr como para ir de ruta con los niños. En esta primera prueba que hacemos hemos ido la familia al completo hasta con el carro del bebé.

La ruta sale de casa bordeando el monte San Blas, hacia el camino viejo de Altura, una vez cruzamos la autovía por el paso inferior giraremos a la derecha, para empezar a ascender por el camino de la antigua gravera, hasta llegar al alto donde se encuentra la antigua gravera abandonada. En ese punto nos encontraremos con la vía verde de ojos negros, si giráramos a la izquierda nos dirigiríamos hacia Altura, en nuestro caso hemos dado un pequeño paseo girando a la derecha dirección Navajas para que el peque gritara “eco” por debajo del paso de la autovía. Una vez avanzados 100m dimos la vuelta de regreso a casa.

Características de la ruta:

  • Distancia: 5,56 km
  • Tiempo: 1h 15´
  • Elevación: 85m
  • Tipo de vía: Mezcla asfalto y camino de tierra. (Apto para carros de bebés)

Fichero de descarga *.GPX:

Reforma Apartamento Montaña

Hemos renovado el apartamento Montaña, había diversidad de opiniones pero al final hemos optado por colocar parquet sobre las baldosas hidráulicas coloreadas para aportar más calidez al apartamento,  hemos renovado el baño, el patio de luces e incorporado un nuevo sofá para que os encontréis como en vuestra casa !!!.

 

Reforma comedor

 

 

Redecoración Habitación principal
Reforma del baño
Reforma Habitación doble
Entrada Principal
Detalle Amenities “Segobriga Rural”